Mountain Tour Panorámico Embalse El Yeso Invernal


Ruta G-455 hacia el Embalse El Yeso se encuentra cerrada temporalmente (desde el kilómetro 21,7) para el tránsito de personas y de todo tipo de vehículos. Esto es parte de lo determinado por la Gobernación Cordillera. Por tanto, este tour no está disponible por ahora. El cierre del Embalse El Yeso cesará hasta que las autoridades lo indiquen. Puedes leer la resolución respectiva AQUÍ.

 

¡Vive un día rodeado de un paisaje que te impactará!

 

Ubicación: Cajón del Maipo, Región Metropolitana, Chile (108 kilómetros de la ciudad de Santiago equivalente a  2:30 horas de viaje).

Tipo de Actividad: Mountain Tour/hiking/Panorámico

 


ÉPOCA ADECUADA

 

Este mountain tour Panorámico es ideal para ser realizado en época invernal (entre los meses de Junio-Septiembre) .

 


UN MOUNTAIN TOUR PANORÁMICO DIFERENTE

 

 

¿QUÉ HACE DIFERENTE NUESTRO MOUNTAIN TOUR PANORÁMICO EMBALSE EL YESO  CON OTROS TOURS?

Te aseguramos una experiencia totalmente personalizada y completa. Visitarás este maravilloso lugar, sin apuro, sin cumplir con tiempos de detención, como muchas veces sucede en los tours de grupos muy extensos. Podrás tener un gran día en la montaña, incluyendo el traslado desde tu domicilio, hostal, hospedaje u hotel hasta el Embalse, ida y regreso.

 

EN ESTE MOUNTAIN TOUR NOS DEJAREMOS SORPRENDER POR:

 

⇒  La historia de Las Cáscaras del Embalse El Yeso: Son construcciones actualmente abandonadas en las que se refugiaban los trabajadores que construyeron El Embalse durante 10 años (entre los años 1954 a 1964) y que sirvió también de refugio militar. En este punto, nos detendremos para recorrer dichas instalaciones y nutrirnos de historia.

 

La envergadura y belleza del Embalse El Yeso: el color turquesa de sus aguas y las majestuosas y altísimas montañas que la rodean cubiertas de un manto inmaculado de nieve, brindando una postal totalmente increíble. Caminaremos en un hiking liviano de 1 hora y disfrutaremos, sin apuros, de ese mágico lugar. El embalse está ubicado a 108 kilómetros de la ciudad de Santiago (equivalente a 2,30 horas de viaje). Este Embalse es la principal reserva de agua de la Región Metropolitana y se encuentra a 2.500 metros de altitud. Fue construido en 1964, tardando 10 años en estar terminado. Actualmente es la fuente de reserva de agua más importante de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, la cual contiene más de 253 millones de metros cúbicos de agua.

 

 

Un rico aperitivo al final del hiking: Variado, para todos los gustos, el cual será sorpresa como premio al final del hiking. El lugar que elegimos para este aperitivo será uno especial que se ubica al final de nuestro hiking, alejado del ruido y atochamiento de la multitud, donde la palabra “disfrutar” tendrá más sentido que nunca.

 


ITINERARIO

 

PICK UP:   Domicilio, hotel, hostal, hospedaje o punto de encuentro acordado con el cliente.

DROP OFF:  Domicilio, hotel, hostal, hospedaje o punto de encuentro acordado con el cliente.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Full day (un día)

 

 


FOTOS

 

 


PRECIOS

 

1 Persona                                  $110.000.-

2 personas                               $55.000.- (c/u)

3 personas                                $ 37.000.- (c/u)

4 personas                                $35.000.- (c/u)

5 personas                                $30.000.- (c/u)

 

**Todos nuestros servicios incluyen boleta o factura y están afectos a IVA en cumplimiento de la legislación tributaria chilena.

 


RESERVAR

Para hacer válida tu reserva debes depositar el 50% del monto total del tour. Para ello, escríbenos a nuestro correo electrónico info@allmountain.cl y te indicaremos la forma y datos de pago.

**El pago de la reserva hecha desde el extranjero se hace a través de Paypal: Al usarse esta forma de pago, se adicionarán 15 USD (que corresponde al cargo de Paypal al efectuarse pagos desde el extranjero).

 


« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *