Prevención contra la explotación de s. humanos

Allmountain cuenta con política de prevención contra la explotación de seres humanos

 

 

En Allmountain, nos preocupamos por la integridad de las personas, para nosotros es fundamental que nuestros servicios otorguen en todo momento calidad, seguridad y confianza a nuestros clientes. Como prestadores de servicios turísticos, nos preocupamos por la prevención de la explotación y la preservación de la integridad de los seres humanos, especialmente cuando esta explotación pueda afectar a menores de edad, en cualquiera de sus formas, por lo demás en Allmountain apoyamos la campaña liderada por Organismos como UNTWO, UNICEF, SENAME, Servicio Nacional de la Mujer entre otros, relativa resguardar la integridad física y moral de los seres humanos. Es por ello, que, a través de nuestra política, deseamos manifestar que estamos conscientes de estos problemas y que deseamos colaborar tomando medidas preventivas para apoyar esta campaña, realizando las siguientes medidas:

 

En Allmountain capacitamos a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos.

 

En Allmountain no fomentamos ni apoyamos el turismo de explotación sexual, comercial de niños, niñas, adolescentes y/o adultos.

 

En Allmountain no fomentamos el trabajo infantil.

 

En Allmountain no contratamos y no trabajamos con menores de edad.

 

En Allmountain capacitamos e informamos a nuestro equipo y clientes sobre la importancia de cumplir en todo momento estos compromisos.

 

En Allmountain informamos a nuestros clientes y proveedores sobre nuestra política, a través de nuestros medios de información.

 

En Allmountain denunciamos, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de edad.

 

En Allmountain mantenemos en total prohibición la divulgación a través de nuestros medios de comunicación y promoción, material, opiniones y contenido que pueda afectar a los seres humanos, en especial, aquella de carácter ilegal y que pueda involucrar a menores de edad.

 

En Allmountain mantenemos actualizada esta política y aseguramos su adecuación en el tiempo de acuerdo con la legislación vigente, las campañas nacionales e internacionales implementadas por las organizaciones competentes y conforme a los valores de nuestra empresa.

 

En Allmountain respetamos los contratos laborales y derechos de cada uno de nuestros colaboradores y personal, en base a la legislación laboral vigente.

 

En Allmountain difundimos información a los usuarios sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad, violencia de género, trata de personas.

 

En Allmountain no promovemos el turismo sexual a través del diseño y la venta de productos turísticos; seleccionando cuidadosamente y evaluando permanentemente a nuestros proveedores de servicios.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@allmountain.cl

× WhatsApp