Cerro Provincia (2.750 msnm)


Destino: Cerro Provincia                                                                 
País: Chile
Región: Metropolitana                                                                      

El verdadero desafío comienza aquí

Uno de los cerros más concurridos de la capital es el Provincia. Por su cercanía con la ciudad y la oportunidad de realizar una “cumbre más de mediana/alta montaña” dentro del mismo día, este cerro se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos del trekking y el trail running.


DIFICULTAD (1-5)

  • Físico: 3.4
  • Técnica: 2
  • Exposición: 2.3

ÉPOCA ADECUADA 

El cerro Provincia se puede ascender durante todo el año, pero no olvides siempre revisar el clima, sobre todo en invierno, donde el clima se hace más inestable.

 


ITINERARIOS DISPONIBLES 

Este increíble trekking inicia con el pick-up en el hotel, hostal, residencia o punto de encuentro acordado con los clientes. Dependiendo del itinerario a elegir por el cliente, el itinerario puede variar entre HALF DAY y FULL DAY:

 

  • Opción 1:

HALF DAY: Este itinerario corresponde al trekking que comienza desde la entrada del parque (Puente Ñilhue) en el que comienza la ruta hacia el Cerro Provincia hasta la falsa cumbre del mismo (Alto Del Naranjo, 1890 msnm). En la cumbre del cerro Alto del Naranjo (Falsa cumbre del Provincia) podemos divisar un enorme Quillay, muy característico del lugar y observar desde allí una hermosa vista de la Cordillera de Los Andes.

-Duración Aproximada: Desde las 08:00 horas hasta las 16:30 horas (Ida y regreso).

**Fotografía referencial de AndesHandbook.org

 

  • Opción 2:

FULL DAY: Este itinerario corresponde al trekking que comienza desde la entrada del parque (Puente Ñilhue) en el que comienza la ruta hacia el Cerro Provincia hasta la cumbre del mismo (2.750 msnm). En la cumbre del cerro Provincia podrás tener una de las mejores vistas de la ciudad de Santiago de Chile y de la Cordillera de Los Andes. Podrás ver, desde allí, al Gran Apu y Protector del Valle: Cerro El Plomo, la Montaña Sagrada Inca.

-Duración Aproximada: Desde las 08:00 horas hasta las 21:00 horas  (ida y regreso).

**Fotografía referencial de AndesHandbook.org

 

Finalmente, el trekking concluye con ir a dejar al cliente en el punto de inicio del pick-up, en el hotel, hostal, residencia o punto de encuentro acordado.

 

  


PRECIO (CLP)

PERSONAS                                      CLP

 1 Persona                                            $107.000.- 
2 a 3 personas                                    $72.000.- (cada una)
4 a 5 personas                                    $66.000.- (cada una)
 
Todos nuestros servicios incluyen boleta o factura y están afectos a IVA en cumplimiento de la legislación tributaria chilena.

 


FOTOS

 


MAPA


RESERVAR

Para hacer válida tu reserva debes depositar el 50% del monto total de la expedición. Para ello, escríbenos a nuestro correo electrónico info@allmountain.cl y te indicaremos la forma y datos de pago.
**El pago de la reserva hecha desde el extranjero se hace a través de Paypal: Al usarse esta forma de pago, se adicionarán 15 USD (que corresponde al cargo de Paypal al efectuarse pagos desde el extranjero).

 


« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *