Parque nacional La Campana – Valparaíso


 

Destino: Santiago-Valparaiso- Santiago.
País: Chile
Región: Quinta 
región

Naturaleza y ciudad, perfecta combinación

logo-municipalidad-valpo

Full day se inicia recogiendo a nuestros pasajeros en su respectivo hotel u hostal , para luego dirigirnos al maravilloso Parque Nacional La Campana, Ubicado sobre la Cordillera de la Costa de Chile central en donde esta alcanza algunas de sus cotas más altas con respecto al nivel del mar, con clima mediterráneo y enclavado entre las regiones de Valparaíso y Metropolitana, Declarado un 15 de Febrero de 1985 Reserva de la Biosfera por UNESCO dada su importancia ecológica, científica, educativa, cultural y recreacional a escala mundial. Recorreremos específicamente el sector palmas de coa el cual destaca por su alta concentración de palma chilena (Jubaea chilensis) especie endémica de nuestro país, en estado de Vulnerabilidad y cuya distribución a nivel mundial continental es la mas austral.

Seguimos nuestro recorrido para llegar al pintoresco Valparaíso Patrimonio de la Humanidad y Puerto Principal, un puerto lleno de historia y nostalgia, una curiosidad urbanística y arquitectónica, una ciudad que nunca fue fundada. Valparaíso es una bahía natural rodeada de una cadena montañosa de tipo cordillerano que baña sus faldas en el mar y que la convierte en un anfiteatro que mira hacia el Pacífico. Podrás vivir la experiencia de ser un Porteño más junto a nosotros, recorriendo sus misteriosas calles, sus recovecos, y descubrir el carisma de su gente.

Finalmente regresamos a Santiago tras haber compartido un inolvidable viaje juntos entrelazando la belleza de la naturaleza y la cultura de la ciudad.


FOTOS


PRECIOS

CLP

 $184.000 P/P (mínimo 2 personas)

 $168.000 p/p (3 a 4 personas)

$154.000 p/p (5 a 6 personas)

 

**Todos nuestros servicios incluyen boleta o factura y están afectos a IVA en cumplimiento de la legislación tributaria chilena.


RESERVAR

Para hacer válida tu reserva debes depositar el 50% del monto total de la expedición. Para ello, escríbenos a nuestro correo electrónico info@allmountain.cl y te indicaremos la forma y datos de pago.
**El pago de la reserva hecha desde el extranjero se hace a través de Paypal: Al usarse esta forma de pago, se adicionarán 15 USD (que corresponde al cargo de Paypal al efectuarse pagos desde el extranjero).


| »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *