Cerro La Cruz (2.552 msnm)


Destino: Cerro La Cruz

Región: Metropolitana

País: Chile

Un trekking desafiante de media montaña

Cerro La Cruz

 

El Cerro la Cruz destaca por ser un cerro muy exigente físicamente y por tener una pendiente pronunciada. Durante la ruta no hay agua, por lo cual es importante llevar agua suficiente para el ascenso y descenso del cerro (tres litros por persona, como mínimo). En la primera parte, recorreremos el cerro por una parte frondosa y llena de vegetación típica de la zona, además de la fauna endémica (especialmente el avistamiento de cóndores). Luego, el terreno se tornará más seco y el acarreo puede ser un poco resbaladizo, por lo que la ruta se tornará atractivamente desafiante.
En la segunda mitad de la ruta hacia la cumbre del cerro, nos encontraremos con unos entretenidos pasos de roca por los cuales hay que cruzar. Luego, caminaremos por un filo rocoso, el cual será la última parte de nuestra ruta, para llegar finalmente a la cumbre (desde aquí, tendremos una vista impresionante de la ciudad de Santiago de Chile, de la Sierra de San Ramón y de la majestuosa Cordillera de Los Andes). Una vez alcanzada la cumbre, retornaremos por la misma ruta hacia el estacionamiento en que dejamos nuestro vehículo (estacionamiento Parque Mahuida).

-ALTITUD MÁXIMA: 2.552 msnm, Cumbre Cerro La Cruz.

 


ITINERARIO

 

PICK UP:   Domicilio, hotel, hostal, hospedaje o punto de encuentro acordado con el cliente.

DROP OFF:  Domicilio, hotel, hostal, hospedaje o punto de encuentro acordado con el cliente.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Full day (6 a 7 horas de ascenso y 4 horas de descenso, aproximadamente)

 

Este trekking comienza con el pick-up en el domicilio, hotel, hospedaje o punto de encuentro acordado con los clientes. Luego, nos dirigiremos a la comuna de La Reina, específicamente al Parque Mahuida. En este Parque comienza nuestra ruta de trekking hacia la cumbre del Cerro La Cruz.

El día de trekking finaliza con el drop-off de nuestros clientes en su domicilio, hotel, hospedaje o punto acordado.

 

 


ÉPOCA ADECUADA

Este trekking es ideal para ser realizado durante todo el año.

 


GALERÍA DE FOTOS

 

 

 


PRECIOS

 

PERSONAS                 VALOR (CLP)

1 persona                           $130.000.-

2 personas                        $65.000.- (cada una)

3 personas                         $55.000.- (cada una)

4 personas                          $50.000.- (cada una)

5 personas                          $45.000.- (cada una)

 

**Todos nuestros servicios incluyen boleta o factura y están afectos a IVA, en cumplimiento de la legislación tributaria chilena.

 


RESERVAR

Para hacer válida tu reserva debes depositar el 50% del monto total del trekking. Para ello, escríbenos a nuestro correo electrónico info@allmountain.cl y te indicaremos la forma y datos de pago.
**El pago de la reserva hecha desde el extranjero se hace a través de Paypal: Al usarse esta forma de pago, se adicionarán 15 USD (que corresponde al cargo de Paypal al efectuarse pagos desde el extranjero).

 


« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *