Quiénes somos

Somos una empresa ubicada en Pirque (Región Metropolitana de Santiago, Chile) que tiene como objetivo prestar un servicio diferente y lograr que cada cliente viva una experiencia única en la montaña, en un ambiente seguro, profesional y, por supuesto, lleno de compañerismo.

En Allmountain somos profesionales en el ámbito del turismo aventura, destacando esencialmente por ser una empresa que entrega seguridad y confianza a nuestros clientes. Amamos nuestro trabajo, lo cual reflejamos en cada actividad que realizamos, de principio a fin.

Nuestro enfoque es el turismo aventura de lujo, lo que hace que cada city tour, mountain tour, trekking o expedición, sean únicos y muy confortables.

Trabajamos sólo con autos 4×4 (cómodos y con gran capacidad para recorrer caminos de montaña).

Trabajamos con grupos que, por regla general, no exceden las seis personas por salida (lo que nos ayuda a prestar un servicio más personalizado, en los que se genera un ambiente más familiar y más concentrado).

  Allmountain está certificado por Sernatur (Certificación de Guías de Turismo; Certificación en Turismo Aventura, sub-áreas de: Alta Montaña, excursionismo, trekking) y se encuentra actualmente inscrito en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos de la misma institución.

Nuestros guías son personas con experiencia en el rubro y cuentan con las certificaciones requeridas para trabajar en estas actividades (certificaciones que además, se van actualizando), tal como: Certificación Wilderness First Responder (WFR).

En cada actividad, privilegiamos la prestación de un servicio sustentable: utilizamos productos reciclables y orgánicos, promovemos los principios de NDR (No Deje Rastro), etc.

Si quieres participar de un trekking o expedición y no tienes el equipo técnico para hacerlo, Allmountain los incluye dentro de cada actividad (que lo requiera). Ejemplo: carpa, crampones, piolet, casco, etc.

En Allmountain podrás encontrar todo lo que andabas buscando para vivir una experiencia única tanto en la ciudad como en la montaña, en un ambiente familiar.

¡Te invitamos a descubrir una nueva forma de disfrutar y sentir la montaña! Te estaremos esperando con toda la motivación y cariño.