Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES ALLMOUNTAIN CHILE

En el siguiente documento especificamos nuestros términos y condiciones como empresa, estos explican detalladamente nuestros requerimientos tanto para poder realizar nuestras actividades como también las formas de pago que están disponibles, devoluciones de dinero entre otras.

ALLMOUNTAIN CHILE SUSPENDERA LA ACTIVIDAD EN CASO DE:

  • El equipo puede suspender la actividad si algún miembro del equipo no sigue las instrucciones del guía
  • La actividad puede ser suspendida por lluvias, nieve, fuertes vientos o riesgo evidente de incendio forestal o tormenta eléctrica.
  • Se puede suspender la actividad si sucedieran las siguientes situaciones geográficas; derrumbes, crecidas de ríos, aluviones (los caminos están conectados por puentes si se producen aluviones esto provocaría quedar aislados) erupción volcán san José.
  • Una actividad puede ser suspendida al interior de un área protegida cuando la autoridad pertinente (Conaf o carabineros) lo establezca por razones de seguridad.
  • Se puede suspender la actividad cuando alguno de los miembros del grupo sufra algún incidente o accidente.
  • Se puede suspender la actividad si algún miembro del equipo no cumple con las normas de comportamiento previamente establecidas ( consumir alcohol, drogas y/o otros previo, durante, después de la actividad)
  • Se puede suspender la actividad cuando se detecte que el equipo o parte de éste se encuentra en mal estado para realizar la actividad
  • Se puede suspender la actividad si el guía sorprende a algún cliente realizando una acción temeraria la cual pone en riesgo su integridad y la del equipo
  • Se puede suspender la actividad en caso que el vehículo presentara algún desperfecto ( si alguna autoridad pertinente carabineros u otros lo establezca por razones de seguridad)

CRITERIOS UTILIZADOS POR NUESTRA EMPRESA ALLMOUNTAIN  PARA SUSPENDER LA ACTIVIDAD:

  • Allmountain suspenderá la actividad en caso de que el guía no pueda asistir a la actividad.
  • Allmountain suspenderá la actividad en caso de que el número de cliente sea mayor a 4 y no se cuente con el guía asistente.
  • El guía suspenderá la actividad en caso de que algún cliente sufra un accidente no menor, el cual involucre riesgo vital, daño sicológico y/o físico, o deba ser evacuado del lugar lo antes posible.
  • El guía suspenderá la actividad si las condiciones climáticas cambian repentinamente (lluvia, nevazones, tormentas eléctricas etc.)
  • Allmountain suspenderá la actividad si alguna autoridad (carabineros) suspende  las actividades dentro de algún perímetro por razones de seguridad.
  • Allmountain suspenderá la actividad si los vehículos no se encuentran en óptimas condiciones para la actividad
  • Allmountain y el guía suspenderán la actividad si uno de sus participantes se encuentra en estado evidente de haber consumido alcohol o sustancias psicotrópicas.
  • El guía suspenderá la actividad si encuentra algún desperfecto en el equipo necesario para realizar la actividad

CONDICIONES DE PAGO Y RESERVAS

  • El mínimo de pago para realizar la reserva es el 50% del total del trekking y/o expedición, esta reserva puede ser realizada a través de nuestra página web o solicitando información de datos de transferencia a través de nuestro mail info@allmountain.cl
  • Si usted realizo su reserva y cancelo el 50% de esta, tiene 48 hrs para poder cancelarla en caso de no poder asistir, si cumple el plazo se le devolverá el total de su reservación, en caso de no cumplir el plazo estipulado no habrá devoluciones de dinero en cuanto a su reservación.
  • En caso de no presentarse en condiciones adecuadas para realizar la actividad   (presentar síntomas de haber consumido drogas, alcohol o cualquier sustancia psicotrópica) el equipo suspenderá la actividad y no se hará devolución del dinero de ya pagado de la reserva.
  • En caso de suspenderse la actividad por motivos meteorológicos y usted ha realizado su reserva y no puede cambiar la fecha allmountain le devolverá el 50% de su reserva, esto solo en caso de no poder cambiar la fecha de la actividad.

DEVOLUCIONES DE DINERO

  • Si usted realizo su reserva con un mes de anticipación y no puede asistir por motivos personales, allmountain le dará la opción de cambiar la fecha de su reservación pero no hará devolución del dinero en caso de no aceptar cambio de fecha.

 

  • Una vez iniciada la actividad y finalizada esta no se hará devolución del dinero en caso de estar disconforme con la actividad.