En Allmountain Chile, nos comprometemos a velar por los derechos de nuestros clientes y los de
nuestro equipo humano y técnico y garantizar la calidad de nuestros servicios.
Nuestros Términos y Condiciones reflejan este propósito, buscando una experiencia positiva para
todos en cualquier caso.
En cuanto a nuestros términos y condiciones:
→ En Abril de cada año, actualizamos nuestros términos y condiciones.
→ Siempre estarán publicados en nuestra página web en idioma español e inglés.
→ Existirá formato descargable disponible en nuestra página web.
→ Confirmada la reserva, se envían en formato PDF adjunto junto a los demás formularios de la actividad.
Aquí, explicaremos detalladamente nuestros términos y condiciones respecto de:
Condiciones y Formas de reservas y pagos.
Suspensión, Reprogramación o cancelación de actividad.
Devoluciones de dinero por concepto de reserva.
Responsabilidad por uso de equipo/equipamiento técnico y otros.
Firma de ficha médica y aceptación del riesgo.
Aceptación de términos y condiciones Allmountain.
Uso de Gift Cards y/o Tickets de descuento, regalo o reembolso.
Términos y condiciones Empresas.
ACTIVIDADES DISPONIBLES:
ACTIVIDADES DISPONIBLES EN NUESTRA PÁGINA WEB:
MODALIDADES DISPONIBLES DE NUESTRAS EXPEDICIONES, TREKKING, ESCALADA, TRAVESÍAS & AVENTURAS Y MOUNTAIN TOURS:
Cada Expedición, Trekking, Escalada, Travesías & Aventuras y Mountain Tours puede realizarse a solicitud o mediante la inscripción y reserva en fechas programadas y publicadas en las redes sociales y página web, las que pueden ser:
En modalidad grupo abierto: Los participantes pueden unirse a un grupo previamente confirmado o a una fecha publicada en nuestra página web. El precio final de la actividad, dependerá del número de participantes confirmados hasta la fecha de cierre de esta. Este tipo de actividades queda sujeta a la confirmación de otros clientes.
En modalidad privada: Para 1 persona (actividad privada individual) o 1 grupo (actividad privada para un grupo pre-conformado). El/Los participante(s) puede(n) solicitar una fecha en específico (sujeta a disponibilidad) y/o fecha publicada en nuestra página web que no tenga participantes previamente confirmados.
PROGRAMAS DISPONIBLES PARA NUESTRAS EXPEDICIONES, TREKKING, ESCALADA,
TRAVESÍAS & AVENTURAS Y MOUNTAIN TOURS:
Programa e Itinerario Full: Servicio que incluye todos los ítems necesarios para la actividad. Varía en cada actividad. Por ejemplo: Guías, transporte, alimentación diaria, hotel, vuelos, etc.
Programa e Itinerario Básico: Servicio que incluye Guías y Transporte privado.
Programa Tailor Made: Permite adecuar tu aventura según tus requerimientos. Se pueden agregar y/o quitar servicios. Para ello, se envía una cotización específica a lo que necesita el cliente.
TARIFAS Y ACTUALIZACIONES DE TARIFAS:
• Los precios publicados están en CLP (pesos chilenos). Las conversiones a otra moneda se realizan en el momento (día) del pago de la confirmación de reserva, según lo indicado por el tipo de cambio de ese día.
• En Abril de cada año, Allmountain Chile actualizará los precios de sus actividades, los que serán publicados en la página web www.allmountain.cl.
• A las reservas realizadas antes del 30 de Abril, les serán aplicadas las tarifas correspondientes a la temporada inmediatamente anterior a esa fecha.
• A las reservas realizadas después del 30 de Abril, se aplicarán los nuevos precios tarifa de la siguiente temporada.
SERVICIOS INCLUIDOS Y SERVICIOS NO INCLUIDOS
• Los servicios incluidos y no incluidos se encuentran detallados en nuestra página web www.allmountain.cl y/o en el programa específico de cada actividad. Además, y en cualquier caso, siempre se informarán en el proceso previo de confirmación.
• Los servicios incluidos y no incluidos varían de una actividad a otra.
• Se pueden agregar/quitar servicios para adecuar la actividad a la medida (Opciones de Itinerarios Tailor Made).
• No se harán devoluciones de dinero por servicios incluidos no usados.
PREVIO AL VIAJE:
• Cada cliente debe completar y enviar su ficha médica y de aceptación del riesgo antes de comenzar la actividad. Para ello, Allmountain Chile deberá enviar el formulario (sea en formato Word rellenable o PDF), en el correo de confirmación de reserva respectivo (o vía whatsapp). Por el mismo medio, el cliente deberá enviar dicho documento (por documento Word, PDF o por foto bien tomada y en que la información detallada sea legible). Toda la información declarada en dicho documento se entenderá que es acorde y fiel a la realidad. Cualquier molestia, enfermedad o condición de salud que no haya sido informada adecuadamente en este documento, libera de responsabilidad a Allmountain Chile.
• Frente a cualquier duda o consulta antes del viaje, los clientes podrán hacer las consultas respectivas mediante cualquier medio de comunicación: whatsapp, correo electrónico, llamada telefónica, etc.
• Se enviará toda la información necesaria al cliente para que conozca los términos y condiciones de Allmountain Chile, junto a otros formularios de la actividad: voucher de confirmación de reserva, ficha médica y de aceptación del riesgo, formulario de reserva de equipo técnico (si procede), protocolos de prevención de riesgos y respuesta a emergencias.
• Frente a imposibilidad de participación a causas de fuerza mayor o caso fortuito o de una grave situación de salud, se podrá permitir la reprogramación de la actividad, según las circunstancias. No serán aceptados motivos no serios para suspender y/o reprogramar la actividad.
• Para ascensiones de altitud (sobre 4000 msnm), y por seguridad, se exige de manera excluyente un proceso previo de aclimatación responsable, especialmente para itinerarios exprés. Los clientes deben realizar, ascensiones previas o estadías con permanencia en altitud, con anterioridad al comienzo de la expedición de altitud, con un mínimo de anticipación de 15 días, contados hacia atrás, desde el día en que comienza el itinerario. El incumplimiento de este requisito libera de responsabilidad a Allmountain Chile, en caso de que, durante la expedición, el cliente no logre satisfactoriamente un proceso de aclimatación, seguro y suficiente, para cumplir con las ascensiones. No proceden devoluciones de dinero
en estos casos ni tampoco en casos de término anticipado de expedición por esta misma razón.
• Previo al viaje, se entiende que el cliente, una vez pagada la reserva y confirmada su participación en cualquiera de las actividades, otorga su consentimiento para el uso de su imagen por parte de la Allmountain y sus canales de difusión, redes sociales y página web, para la toma de fotografías, grabaciones o filmaciones para usos o fines publicitarios.
• El guía suspenderá o cancelará la actividad respecto de aquel cliente que se demore más de 20 minutos para el pick up, situación que afecta directamente en el itinerario y en el correcto y seguro desarrollo de la actividad. No existirán devoluciones de pago de reserva en estos casos.
CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO DE RESERVA
• El mínimo de pago para realizar la reserva es el 30% o 50% del precio total del Trekking, Expedición, Escalada, Travesía & Aventura y/o Mountain Tour (el que varía de una actividad a otra), lo cual está previamente informado y publicado en cada actividad en nuestro sitio web www.allmountain.cl, además, y en cualquier caso, de señalarse en cada itinerario/programa enviado a nuestros clientes, previo a su reserva.
• La reserva puede ser realizada a través de nuestra página web (mediante formulario), por correo electrónico info@allmountain.cl, por whatsapp o vía llamada telefónica.
• Los medios de pago de reserva dependerán si ésta se realiza desde el extranjero o dentro de Chile:
• Para el pago del saldo restante, los medios de pago aceptados son: efectivo (pesos chilenos), transferencia bancaria (nacional/internacional), tarjeta de crédito nacional o internacional (Link de Pago) o a través de Máquina portátil Getnet, que se encuentra disponible en cada vehículo de la empresa.
• El pago del saldo restante debe realizarse, a más tardar, el mismo día del comienzo de la actividad, al guía a cargo, a través de los medios de pago señalados. Dependiendo de la actividad, el pago del saldo restante puede/debe realizarse con mayor anticipación, la que será informada debidamente al cliente en el proceso previo de reserva.
• Una vez realizado el pago de la reserva, se hará envío de los formularios correspondientes a la actividad, por ejemplo, voucher de confirmación de reserva, ficha médica y de aceptación del riesgo, programa específico de la actividad (si procede), formulario de reserva de equipo (si procede), términos y condiciones, etc.
FICHA MÉDICA Y ACEPTACIÓN DEL RIESGO DE LA ACTIVIDAD
• Para la realización de cada actividad, es obligatorio que cada cliente complete la ficha médica y de aceptación del riesgo, de manera previa al comienzo de la misma. Para ello, se hará envío de dicho formulario de manera anticipada, junto al voucher de confirmación de reserva y otros formularios.
• El envío de la ficha médica podrá hacerse a través de correo electrónico o de mensajería instantánea, en formatos Word, PDF o fotografía (bien tomada-legible).
• La declaración realizada en la ficha médica y de aceptación del riesgo se entiende que es absolutamente concordante y fiel a la realidad. Allmountain no se puede hacer responsable por afecciones, alergias u otras enfermedades no informadas en la ficha médica y que pudieren haber provocado alguna situación no previsible durante el desarrollo de la actividad.
• El(los) guía(s) a cargo de la actividad deberá(n) llevar consigo las fichas médicas de cada cliente (sea en formato impreso o digital). La información contenida en ella será de uso exclusivo para adecuación de alimentación, botiquín y primeros auxilios, en caso de ser necesario o entrega a la autoridad pertinente que lo requiera (Carabineros, Bomberos, Socorro Andino, centro primario de atención de salud, hospital, etc.).
• Allmountain estará autorizado para realizar primeros auxilios en zonas remotas al cliente que consigne dicho formulario, entendiéndose, además, que el cliente acepta los riesgos que la actividad involucra.
INDICACIÓN DE LAS ACCIONES QUE DEBERÁ SEGUIR EL PARTICIPANTE PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
• Presentarse a la hora indicada en el punto de encuentro (pick up).
• Leer y aceptar anteriormente las condiciones de riesgo que pueda presentar la actividad (Ficha Médica y de Aceptación del Riesgo), en caso de no haberla enviado con anterioridad.
• Mantener, en todo momento, una actitud de respeto con todo el grupo.
• Escuchar y seguir todas las instrucciones dadas por los guías a cargo al inicio y término de la actividad.
• En los lugares y momentos de descanso, el grupo debe permanecer unido y en caso de tener una necesidad fisiológica deberá indicar al guía a cargo el lugar donde irá.
• Respetar la flora y fauna de los lugares que visitamos.
• Respetar las normas de NDR (No Deje Rastro).
• No consumir drogas, alcohol, psicotrópicos durante el desarrollo de la actividad.
• Evitar acciones temerarias que ponga en riesgo su propia seguridad y la del grupo.
• Dar cuenta al guía a cargo sobre cualquier molestia (física, emocional) que esté interviniendo en el correcto y seguro desarrollo de la actividad.
ALLMOUNTAIN CHILE SUSPENDERÁ LA ACTIVIDAD EN CASO DE:
• El Guía a cargo puede suspender la actividad si algún miembro del equipo no sigue las instrucciones del mismo.
• La actividad puede ser suspendida por lluvias, nieve, fuertes vientos o riesgo evidente de incendio forestal o tormenta eléctrica.
• Se puede suspender la actividad si sucedieran las siguientes situaciones geográficas: derrumbes, crecidas de ríos, aluviones (los caminos están conectados por puentes si se producen aluviones esto provocaría quedar aislados), erupciones volcánicas, terremotos.
• Una actividad puede ser suspendida al interior de un área protegida cuando la autoridad pertinente (Conaf o Carabineros de Chile) lo establezca por razones de seguridad.
• Se puede suspender la actividad cuando alguno de los miembros del grupo sufra algún incidente o accidente.
• Se puede suspender la actividad si algún miembro del equipo no cumple con las normas de comportamiento previamente establecidas (consumir alcohol, drogas y/o otros previo, durante, después de la actividad).
• Se puede suspender la actividad cuando se detecte que el equipo técnico o parte de éste se encuentra en mal estado para realizar la actividad.
• Se puede suspender la actividad si el guía sorprende a algún cliente realizando una acción temeraria, la cual pone en riesgo su integridad y la del equipo.
• Se puede suspender la actividad en caso de que el vehículo presentara algún desperfecto.
• Se puede suspender la actividad en caso de problemas graves de salud que afecten a cualquier participante.
CRITERIOS UTILIZADOS POR NUESTRA EMPRESA PARA SUSPENDER LA ACTIVIDAD:
• El guía suspenderá la actividad en caso de que algún cliente sufra un accidente no menor, el cual involucre riesgo vital, daño sicológico y/o físico, o deba ser evacuado del lugar lo antes posible.
• El guía suspenderá la actividad si las condiciones meteorológicas cambian repentinamente (lluvia, nevazones, tormentas eléctricas etc.).
• Allmountain suspenderá la actividad si la autoridad competente suspende las actividades dentro de algún perímetro por razones de seguridad o sanitarias.
• Allmountain suspenderá la actividad si los vehículos no se encuentran en óptimas condiciones de seguridad para la actividad.
• Allmountain y el guía suspenderán la actividad si uno de sus participantes se encuentra en estado evidente de haber consumido alcohol o sustancias psicotrópicas.
• El guía suspenderá la actividad si encuentra algún desperfecto en el equipo técnico necesario para realizar la actividad.
PRESTACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS:
• El guía/s a cargo de la actividad es un prestador de primeros auxilios en zonas remotas (con certificación WFR- Wilderness First Responder).
• Los primeros auxilios se definen como la atención inmediata y temporal que se le brinda a una víctima de accidente, de la aparición repentina de una enfermedad o la acción nociva del medioambiente, que nos es definitiva y que no reemplaza la atención médica (Fuente: Programa Wilderness First Emergency Care Vs. V.3.4.1 Rev. Julio 2022).
• Para la prestación de primeros auxilios en zonas remotas es necesario el consentimiento. En este caso, se agrega a la ficha médica ese ítem y se entiende que el consentimiento informado está dado con la firma de dicha ficha médica.
• Aún considerando lo anterior, en caso de que el cliente (mayor de edad) rechace la prestación de primeros auxilios o traslados, se pedirá la firma de un documento “negación al tratamiento” o se acreditará ese hecho mediante testigos que estén en el lugar. En caso de no contar con documento a mano y/o testigos, se puede certificar mediante video, fotografía o audio grabado al efecto en donde el cliente, en lo posible y dependiendo de las circunstancias, pueda confirmar y plasmar su decisión. En estos casos, Allmountain y sus guías quedarán liberados de cualquier tipo de responsabilidad.
SOBRE TÉRMINO ANTICIPADO DE LA ACTIVIDAD
• En casos de término anticipado de actividad por motivos atribuibles al cliente, especialmente en actividades de 2 o más días, los costos adicionales asociados a ello, serán de cargo del cliente. Por ejemplo, en una expedición al Volcán Ojos del Salado de 7 días, en que cualquier participante quisiera regresar antes a Copiapó, deberá asumir costos de traslado, tarifa, alimentación y alojamiento del guía conductor. Este no es un ejemplo taxativo.
• Los costos adicionales dependerán de la actividad a realizar y el lugar en donde se desarrolla (se tomarán en cuenta distancias, horas de traslado, etc.).
• Se pondrá término anticipado a la actividad por parte del equipo Allmountain en caso de que las condiciones meteorológicas, del medioambiente u otros, sean de total inseguridad para la permanencia de todos los participantes. En este caso, no existirán costos adicionales asociados a los clientes.
• Cualquier modificación del programa e itinerario que implique un término anticipado de común acuerdo del grupo y participantes, no implicará costos adicionales asociados. Por ejemplo: adelantar día de cumbre por meteorología, lo que permite tomar la opción de terminar anticipadamente el itinerario, a elección de(los) cliente (s) participantes. En este caso, el precio total pagado no se modifica ni se hacen descuentos por los días de término anticipado.
• No se harán devoluciones de dinero por servicios incluidos no usados por término anticipado.
SOBRE CANCELACIONES Y REPROGRAMACIONES
• Las reprogramaciones anticipadas (producidas justo antes de comenzar la actividad) se pueden producir en los casos de inminente mal pronóstico meteorológico o de riesgo, tales como lluvias intensas, nevazones, fuertes vientos o riesgo evidente de incendio forestal o tormenta eléctrica, etc. No existe devolución de dinero por este concepto.
• Las reprogramaciones se aplicarán como solución alternativa.
• Si usted realizó su reserva (pagó el 30% o 50% del precio total de la actividad como reserva), y no puede participar de la actividad por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se podrá REPROGRAMAR la fecha de la actividad, en cualquier fecha de la TEMPORADA 2024-2025, lo que quedará sujeto a disponibilidad, para la misma o cualquier otra actividad similar. La reserva pagada se mantendrá como válida hasta su uso en la fecha reprogramada. Para ello, AllMountain enviará un voucher de reserva de cupo, el que será también transferible (dependiendo de la actividad, debido a que en algunas actividades existen pagos de vuelos con conexiones, registros y permisos implicados, etc.). En todos los casos, AllMountain otorgará la más absoluta flexibilidad necesaria y posible, siempre y cuando se avise y coordine con anticipación razonable a la fecha reservada para reprogramar la actividad y se trate de un caso fortuito o de fuerza mayor.
• En caso de imposibilidad absoluta de reprogramación o por razones de fuerza mayor, nuestros clientes tienen como plazo máximo para CANCELAR la actividad contratada:
• Esta cancelación deberá ser realizada de manera clara y justificada por el cliente, de forma escrita, a través del mismo medio en que se mantiene contacto con el mismo, el que puede ser por: correo electrónico, mensajería instantánea whatsapp, Instagram o Facebook.
• En caso de no cumplir el plazo anteriormente estipulado, no habrá devoluciones de dinero pagados por concepto de reserva.
DEVOLUCIONES DE DINERO
• En caso de imposibilidad absoluta de reprogramación o por razones de fuerza mayor, y realizando la solicitud de cancelación de la actividad, antes de extinguirse el plazo máximo descrito anteriormente, se le devolverá al cliente la mitad de lo pagado por concepto de reserva (50% de lo pagado por concepto de reserva). No se podrá hacer devolución del total de la reserva debido a que, como parte de nuestras políticas de comercio justo y para asegurar la logística anticipada y adecuada de cada actividad, pagamos a nuestros proveedores de manera anticipada. Y, dependiendo de la naturaleza de la actividad y en casos muy específicos (como aquellos en que existan reservas realizadas por un monto menor al 30% o 50% de la actividad y la reserva haya sido utilizada para el pago de reservas con otros proveedores, como aerolíneas, equipaje, interconexiones, hoteles, etc., no se hará devolución de reserva o la devolución será menor al 50% de lo pagado por reserva).
• En caso de no cumplir el plazo estipulado en el ítem “SOBRE CANCELACIONES Y REPROGRAMACIONES”, no habrá ningún tipo de devolución de dinero en cuanto a su reservación. Es por esta razón, que priorizamos ofrecer al cliente la oportunidad de cambiar la fecha de la actividad para una futura fecha, durante la temporada 2024- 2025, y a un valor igual o superior al de la actividad reservada, posibilidad que incluso puede ser transferible a otra persona si así el cliente lo estima conveniente (y las circunstancias lo permiten, en casos de sub-reservas con los proveedores).
• La devolución del dinero correspondiente a la mitad de lo pagado en la reserva se hará, en lo posible, a través del mismo medio en que el cliente hizo el pago de la misma. Para ello, AllMountain tendrá como plazo máximo para devolver dicho monto, 15 días hábiles, contados desde la fecha de solicitud o aviso de cancelación de la actividad.
• En caso de no presentarse en condiciones adecuadas para realizar la actividad (presentar síntomas de haber consumido drogas, alcohol o cualquier sustancia psicotrópica), AllMountain cancelará la actividad respecto del cliente que presente dichos estados/síntomas y no se hará devolución del dinero ya pagado por la reserva.
• En caso de que el cliente demore más de 20 minutos en estar en el punto de pick up el día de la actividad, no existirán devoluciones de dineros ya pagados.
• En caso de no cumplir el plazo anteriormente estipulado para reprogramaciones/cancelaciones, no habrá devoluciones de dinero pagados por concepto de reserva.
• No habrá devoluciones de dinero cuando las actividades sean de cargo de otro proveedor/tour operador, ya que se aplican los términos y condiciones de éste último (con previo aviso al cliente en el proceso previo a la confirmación de la actividad). Por ejemplo: Circuito Torres del Paine, proveedor Vértice Travel.
• Una vez iniciada la actividad y finalizada ésta, no se hará devolución del dinero en caso de estar disconforme con la actividad.
DEL USO RESPONSABLE DEL EQUIPO TÉCNICO Y OTROS – CASOS DE REPARACIÓN O REPOSICIÓN
USO DE EQUIPO TÉCNICO ENTREGADO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE LA(S)
ACTIVIDAD(ES):
• Se hace presente que el estado del equipo entregado por Allmountain a cada cliente se encuentra en óptimas condiciones, garantizando con ello el correcto y seguro desarrollo de cualquiera de las actividades que se hacen.
• Una vez finalizada la actividad, el cliente deberá devolver por mano el equipo recibido, exclusivamente al personal de Allmountain Chile, en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.
• El cliente deberá hacerse responsable de usar el equipo de manera cuidadosa y tomar las precauciones correspondientes. En caso de dudas sobre el correcto uso del equipo, incluso después de haber recibido el briefing o instrucciones respectivas, debe solicitarle al guía a cargo mayor orientación.
• También, el cliente debe usar de manera respetuosa y responsable todo el equipo adicional de uso común incluido para el correcto desarrollo de la actividad: vehículos, equipo u objetos de campamento u otros, que sean de propiedad de Allmountain Chile.
CASOS DE PÉRDIDA O DAÑO DEL EQUIPO RECIBIDO O UTILIZADO EN LA(S) ACTIVIDAD(ES):
• En caso de pérdida o daño (total o parcial) de cualquiera de los objetos que Allmountain entregará al cliente, sea de manera culposa o dolosa, el cliente deberá restituir o pagar la reparación (si procediere) de dicho (s) objetos (s), según precio de mercado.
• La restitución deberá hacerse respecto del mismo producto, talla y marca que fue afectado por su pérdida o destrucción total o parcial, según precio de mercado. En caso de destrucción parcial que imposibilite una reparación que garantice la funcionalidad y seguridad del objeto o los costos de reparación de este superen su valor de mercado, deberá restituirse por uno nuevo, a cargo total del cliente responsable.
• Las reparaciones, en su caso, procederán sólo si se garantiza con ello la misma funcionalidad y
seguridad que cumplía antes de producirse el daño. Todo lo cual, será de cargo del cliente responsable.
• Respecto a los plazos para la reparación y/o restitución del equipo perdido o destruido: Una vez finalizada la actividad, se dará un plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde el día en que terminará la actividad, para realizar el pago correspondiente a la reparación y/o restitución, en cuenta bancaria que debidamente se le informará al cliente. Si no se efectuare el pago señalado por el cliente responsable, sea por negación injustificada o por el simple vencimiento del plazo, se procederá a través de instancias legales para dicho pago.
• Se aplicará lo anterior también en caso de pérdida o destrucción (total o parcial) de cualquier objeto, elemento y/o equipo que sea de uso común para la actividad, como carpas, domo, objetos de cocina, objetos de campamento u otros, etc.
• Se aplicará lo anterior también a cualquier daño que pudiese afectar a cualquiera de los vehículos utilizados en la actividad y que haya sido provocado, dolosa o culposamente por el cliente responsable.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES ALLMOUNTAIN
• Se entiende por el sólo hecho de haber realizado el pago por concepto de confirmación de reserva que el cliente acepta con ello los términos y condiciones de Allmountain Chile, descritos en este documento los que, en todo caso, se adjuntan en correo de confirmación de reserva y que, en cualquier caso, se encuentran publicados, con libre acceso al público, en la página web www.allmountain.cl, versiones disponibles en idioma español e inglés.
• Se entiende que el cliente acepta los términos y condiciones descritos al consignar-firmar la ficha médica y de aceptación del riesgo que involucra cada actividad.
USO DE GIFT CARDS Y/O TICKETS DE DESCUENTO, REGALO O REEMBOLSO.
• Existe la opción de regalar experiencias a través de Gift Cards, las que serán personalizadas y adecuadas según los requerimientos del cliente. Válido para cualquiera de nuestras actividades.
• Existe la opción de generar tickets de descuento, regalo y/o reembolso, los que serán nominativos.
• En casos en que se emita una Gift Card y/o Tickets de descuento, regalo o por concepto de reembolso, se determinará su expiración y su transferibilidad caso a caso, lo que será informado debidamente al cliente.
TRABAJOS CON EMPRESAS
• En el caso de situaciones análogas o de naturaleza similar a las contempladas en los presentes términos y condiciones, se aplicarán las disposiciones aquí establecidas de manera equivalente, a menos que se especifique lo contrario por escrito por parte de la empresa contratante y contratada.
• Se entiende que el cliente acepta los términos y condiciones descritos al realizar el pago de confirmación de reserva.
Puedes descargar nuestros términos y condiciones temporada 2024-2025 en formato PDF
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