Sabías Que…

¡Disfruta, siente y vive la montaña!

¡En Allmountain Chile te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en la montaña, en  cualquiera de nuestros tours, trekking, hiking o expediciones!

 

¿Cuáles son los beneficios que tienen las diferentes actividades en la montaña?

 

→ MEJORA NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA Y MENTAL:

Esto debido a que cualquier actividad en la montaña implica un esfuerzo físico que estimula también nuestra mente. En lo físico, mejora nuestra condición y resistencia física (muscular, cardio). En lo mental  y emocional, mejora nuestra autoestima y autosuperación, nuestro nivel de concentración y reduce los niveles de estrés. La montaña es el escenario perfecto para desafiar nuestros límites, físicos y mentales y un motivador natural para seguir mejorando.

→ ESTIMULA EL TRABAJO EN EQUIPO:

Siempre es recomendado ir a la montaña acompañado, pues frente a cualquier imprevisto, el compañerismo y el trabajo en equipo puede ser vital. Se aprende a compartir y a convivir con otros. A compartir experiencias con otros y expandir tu mente.

→ ESTIMULA EL VÍNCULO CON EL MEDIO NATURAL:

¿Qué mejor que escaparse del ruido y adentrarse a la paz y aire puro de la montaña? El entorno de las montañas nos invita a disfrutar de la naturaleza en su plenitud, con paisajes asombrosos, con su maravillosa flora y fauna. También, nos invita a conectarnos con nosotros mismos y con nuestro grupo, a dejar atrás el estrés.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@allmountain.cl

× WhatsApp