City tour Valparaiso


Siéntete como un Porteño más

Nuestro recorrido empieza llegando al pintoresco Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad y Puerto Principal, un puerto lleno de historia y nostalgia, una curiosidad urbanística y arquitectónica, una ciudad que nunca fue fundada. Valparaíso es una bahía natural rodeada de una cadena montañosa de tipo cordillerano que baña sus faldas en el mar y que la convierte en un anfiteatro que mira hacia el Pacífico. Podrás vivir la experiencia de ser un Porteño más junto a nosotros, recorriendo sus misteriosas calles, sus recovecos, y descubrir el carisma de su gente.

Finalmente regresamos a Santiago tras haber compartido un inolvidable viaje juntos entrelazando la belleza cultural de esta cuidad.

_MG_5625   _MG_5703

 PRECIOS POR PERSONA

 $154.000 p/p (mínimo 2 personas)

$140.000 p/p (3 a 4 personas)

$124.000 p/p (5 a 6 personas)

**Todos nuestros servicios incluyen boleta o factura y están afectos a IVA en cumplimiento de la legislación tributaria chilena.


RESERVAR

Para hacer válida tu reserva debes depositar el 50% del monto total de la expedición. Para ello, escríbenos a nuestro correo electrónico info@allmountain.cl y te indicaremos la forma y datos de pago.
**El pago de la reserva hecha desde el extranjero se hace a través de Paypal: Al usarse esta forma de pago, se adicionarán 15 USD (que corresponde al cargo de Paypal al efectuarse pagos desde el extranjero).


« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *