Torres del Paine: Circuito Macizo Paine (Circuito O)


Destino: Parque Nacional Torres del Paine- Patagonia Chilena

Región: XII Región de Magallanes y la Antártica Chilena

País: Chile

 

Visita uno de los lugares más hermosos del planeta

PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Circuito Macizo Paine (Circuito O) 

 

El Parque Nacional Torres del Paine es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, no sólo por la belleza escénica innata del lugar, sino también por las emociones y sensaciones que podemos sentir en un lugar indomable como este: un lugar donde las 4 estaciones se pueden dejar sentir en un mismo día, donde podrás beber el agua más pura del mundo, sentirte pequeño, vulnerable pero a la vez vivo con las emociones a flor de piel.
El circuito O de Torres del Paine nos invita a alejarnos del ruido, de las grandes masas de gente. Recorreremos 130 km de belleza natural, totalmente desconectados pero conectados con lo real y lo simple. El circuito «O», también conocido como Circuito Macizo Paine, te entregará una perspectiva total del Parque. No será una visita, será una experiencia inolvidable y podrás realizarlo de forma segura.
Si no cuentas con el equipo, o un partner que te acompañe, ¡tranquilo! Para eso hemos creado esta maravillosa opción de aventura, en base a la experiencia de nuestros guías, que han visitado este parque un sinnúmero de veces, para poder crear el mejor itinerario para ti: uno que contemple poder vivir una experiencia inolvidable y llevarte una perspectiva real y única del parque, sin apuros, con seguridad y compañerismo.
Durante 11 días recorreremos el Parque Nacional Torres del Paine. El circuito que realizaremos se conoce como Macizo Paine o la O, una experiencia increíble tanto para montañistas con experiencia como para los que se inician en este maravilloso deporte y estilo de vida. Cada día será un nuevo desafío y una aventura, descubriendo paisajes diferentes, atravesando todo tipo de senderos, ríos, bosques, llanos, etc.  Nos internaremos en las entrañas del Parque para encantarnos con los escenarios que nos entrega cada campamento que visitaremos. Nos conmoverá las vistas privilegiadas que existen en el Refugio Dickson, entraremos en un Bosque milenario, húmedo, intimidante camino al campamento Valle los Perros. Cruzaremos el mítico Paso John Gardner, a 1200 metros de altitud, para maravillarnos con la mejor vista hacia el Glaciar Grey y el Campo de Hielo Sur, que nos hará vibrar con su magnitud y belleza.


ITINERARIO

 

DÍA 1: Santiago de Chile – Punta Arenas – Puerto Natales y cena de bienvenida en restaurant de la zona.

DÍA 2:  Puerto Natales – Portería y Guardería Laguna Amarga – Inicio trekking desde Hotel Las Torres – Área de acampar Serón.

DÍA 3: Inicio Trekking desde Área de Acampar Serón hasta Refugio y Área de Acampar Dickson.

DÍA 4: Descanso en Refugio y Área de Acampar Dickson.

DÍA 5: Inicio Trekking desde Refugio y Área de Acampar Dickson hasta Área de Acampar Los Perros

DÍA 6: Inicio Trekking desde Área de Acampar Los Perros – Almuerzo en Guardería y Campamento el Paso- Campamento en Refugio y área de Acampar Grey.

DÍA 7: Inicio trekking desde Refugio y Área de acampar Grey hasta Refugio y Área de Acampar Paine Grande.

DÍA 8: Inicio Trekking desde Refugio y Área de Acampar Paine Grande – Almuerzo en Guardería y Área de Acampar El Italiano (Subida al Mirador Británico) – Campamento en Refugio y área de Acampar Los Cuernos.

DÍA 9: Inicio Trekking desde Refugio y Área de Acampar Los Cuernos hasta Refugio y área de acampar El Chileno.

DÍA 10: Inicio Trekking desde Refugio y Área de Acampar El Chileno hasta Mirador Base Torres – Hotel Las Torres – Retorno a Puerto Natales y cena de despedida en restaurant de la zona.

DÍA 11: Puerto Natales – Punta Arenas – Tour Cervecería Austral – Zona Franca – Santiago de Chile.

 


PAGOS INCLUIDOS

Pago pasaje aéreo desde Santiago de Chile hasta Punta Arenas (ida y regreso): Opcional.

Pasajes Bus desde Punta Arenas a Puerto Natales (ida y regreso)

Hostal día 1 y día 10 de nuestro itinerario en Puerto Natales + Cena de bienvenida (día 1) y despedida (día 10) en restaurant de la zona .

 Pago bus desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine ( ida y vuelta).

 Pago de entrada al Parque Nacional Torres del Paine.

Pago Transfer desde Portería y Guardería Laguna Amarga hasta Hotel las Torres ( ida y vuelta).

Pago día de Campamento en Área de acampar Serón.

Pago día de Campamento en Refugio y Área de Acampar Dickson.

 Pago día de Campamento en Área de Acampar Los Perros.

  Pago día de Campamento en Refugio y Área de acampar Grey.

Pago día de Campamento en Refugio y Área de Acampar Paine Grande.

Pago día de Campamento en Refugio y Área de Acampar Los Cuernos.

Pago día de Campamento en Refugio y Área de Acampar El Chileno.

Pago Tour Cervecería Austral.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a la alta demanda existente para visitar el Parque Nacional Torres del Paine y con el fin de conservar y cuidar su entorno natural, CONAF (Corporación Nacional Forestal) ha habilitado un sistema de reservas para los diferentes campings habidos en el parque. Es por esto que se sugiere hacer la reserva de esta aventura con anticipación, lo cual permitirá que Allmountain realice:

– Una adecuada gestión y pago de pasajes de linea áerea desde Santiago de Chile hasta Punta Arenas.

– Una adecuada gestión y pago de las hostales para los días 1 y 10, de nuestro itinerario.

– Una adecuada gestión para la reserva y pago de cupos para los campings durante los días de trekking en el Parque (lo cual es OBLIGATORIO).

TEMPORADAS:

TEMPORADA ALTA: Desde el 01 de Octubre hasta el 30 de Abril.

TEMPORADA BAJA: Desde el 01 de Mayo hasta el 30 de Septiembre.

Como es de conocimiento, los precios varían entre una temporada y otra en items tales como: Entrada al Parque Nacional, Campings, etc.


MAPA

*Mapa referencial Circuito O: Fuente parquetorresdelpaine.cl


FOTOS


VIDEOS

 


RESERVAS

Para hacer válida tu reserva debes depositar el 50% del monto total de la expedición. Para ello, escríbenos a nuestro correo electrónico info@allmountain.cl y te indicaremos la forma y datos de pago.
**El pago de la reserva hecha desde el extranjero se hace a través de Paypal: Al usarse esta forma de pago, se adicionarán 15 USD (que corresponde al cargo de Paypal al efectuarse pagos desde el extranjero).


« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *