Glaciar Colgante El Morado (3.237 msnm)


Destino: Santiago- Cajón del Maipo- Santiago.
País: Chile
Región: Metropolitana

Respira aire puro, respira montañas.

   El Glaciar el Morado (nombre que se atribuyó al color oscuro de la roca en la cual descansa el milenario glaciar) es un monumento natural que se encuentra a 3.100 metros de altitud aproximadamente. En la actualidad, se encuentra administrado por CONAF.

  Este  Glaciar se ubica en el famoso sector del Cajón del Maipo, el cual, a su vez,  se encuentra ubicado en la zona suroriental de la región metropolitana. ¿Por qué se llama Cajón del Maipo?  Por ser un valle rodeado por grandes montañas, frondosos bosques y caudalosos ríos que los hacen unos de los principales destino cerca de Santiago, ideal para los amantes de las actividades outdoors y los aventureros que no solo buscan diversión sino que también historia.

   Acompáñanos y descubre las mil maravillas que ofrece el misterioso Cajón del Maipo y este impresionante Glaciar, el que se encuentra a sólo horas de la gran ciudad capital de Santiago de Chile.

**Para tener en cuenta:   Como en todos nuestros tours, trekking y expediciones, nuestro servicio es personalizado, asegurando una increíble experiencia con la máxima seguridad y comodidad. Además, garantizamos un ambiente de mucho profesionalismo pero también de compañerismo, motivación y alegría.
¡Vive la montaña como nunca antes junto a Allmountain Chile!

 

 


PRECIO

       PERSONAS                                                          CLP

Mínimo 2 personas                                                      $ 102.000 c/u

3 personas                                                                    $ 72.000 c/u

4 personas                                                                    $48.000 c/u

5 personas                                                                    $42.000 c/u

 

**Los precios pueden variar si se acuerda un punto de encuentro alternativo.

**Todos nuestros servicios incluyen boleta o factura y están afectos a IVA en cumplimiento de la legislación tributaria chilena.


ITINERARIO

El día inicia recogiendo a nuestros pasajeros en su respectivo hotel, hostal, residencial o punto de encuentro que se acuerde con los mismos. Luego, nos dirigiremos al sector del Cajón del Maipo, el cual se encuentra ubicado en la zona suroriental de la Región Metropolitana.
Al final del Cajón del Maipo, llegaremos al hermoso Valle de Las Arenas, en donde haremos un acercamiento  viviendo la experiencia de la tracción 4×4. Luego, nos detendremos para hidratarnos y alimentarnos e iniciar el  trekking hacia el Glaciar El Morado, el que se encuentra a 3.100 msnm aproximadamente de altitud. Al llegar al Glaciar, seremos testigos de la increíble postal que nos entrega este gran lugar. Luego, volveremos al punto en que se estacionó el vehículo, para dirigirnos al antiguo pueblo de San José de Maipo, en donde podremos disfrutar de la artesanía y gente del lugar. Finalmente, se deja a los clientes en su respectivo hotel, hostal, residencial o punto de encuentro que se acuerde con los mismos.


MAPA


FOTOS

 

 

 

 


RESERVAR

Para hacer válida tu reserva debes depositar el 50% del monto total de la expedición. Para ello, escríbenos a nuestro correo electrónico info@allmountain.cl y te indicaremos la forma y datos de pago.
**El pago de la reserva hecha desde el extranjero se hace a través de Paypal: Al usarse esta forma de pago, se adicionarán 15 USD (que corresponde al cargo de Paypal al efectuarse pagos desde el extranjero).


« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *